Stone

lunes, 20 de mayo de 2013

Alice in Chains - @ Rock On The Range, Columbus, Ohio, 19/5/2013





Alice in Chains se presentó el pasado 19 de mayo en el festival  Rock On The Range en Columbus, Ohio. La banda compartió escenario junto a bandas como Soundgarden, Smashing Pumpkins, Korn, Bush, Stone Sour, entre otras.

Setlist


1. Them Bones 
2. Dam That River 
3. Again 
4. Check My Brain 
5. Your Decision 
6. Hollow 
7. We Die Young 
8. Down in a Hole 
9. Nutshell 
10. Stone 
11. No Excuses 
12. Would? 
13. Man in the Box 
14. Rooster


- Review del show de Alice in Chains en Rock On The Range 2013 por Rockaxis
"Si bien es cierto, muchas de las bandas presentes en este “Rock On The Range” viven casi exclusivamente de sus viejas glorias,  Alice In Chains y Soundgarden demostraron que un pasado glorioso puede ser prolongado y mantener la vigencia como en los primeros días.

Alice In Chains subió al escenario con una apuesta ganadora y sin riesgos. Su show mantuvo una estructura similar a la mostrada en la reciente gira de reunión, muy parecido a lo ofrecido en Chile en su recordado paso por Maquinaria. “Them Bones”, “Dam That River” y “Again”, dieron paso a los temas de la era ‘DuVall’, “Check My Brain”y “Your Decision”. El vocalista ya se encuentra sólidamente establecido en escena y por algunos pasajes hace olvidar la gran sombra de Layne Staley.

Con un disco nuevo en las puertas del horno, Alice In Chains aprovechó de presentar dos de los singles de “The Devil Put Dinosaurs Here”: “Hollow”y “Stone”. Mientras el primero no suena tan bien como en su versión de estudio y le falta ser pulido para su entrega en vivo; el segundo, en tanto, muestra lo mejor de esta nueva encarnación de la banda de Cantrell."

Por Álvaro Arroyo - Rockaxis 


Ver fotos


"Down in a Hole" - @ Rock On The Range, Columbus, Ohio, 19/5/2013


"Again" - @ Rock On The Range, Columbus, Ohio, 19/5/2013


"Nutshell" - @ Rock On The Range, Columbus, Ohio, 19/5/2013


"Stone" - @ Rock On The Range, Columbus, Ohio, 19/5/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario