Stone

lunes, 22 de abril de 2013

Stone - Official Video


Alice in Chains estrenó el pasado 18 de abril el segundo video clip llamado "Stone" del disco (que será estrenado el próximo 28 de mayo) "The Devil Put Dinosaurs Here".

El 15 de abril se habia estrenado un "Lyric video" de "Stone" muy similar a lo que los mismos fans construyeron en Instagram para "Hollow"




El nuevo clip fue dirigido por Roboshobo, o más conocido como Robert Schober, el mismo director de "Hollow". Este vídeo fue grabado en el desierto de Mojave, más específicamente en Lucerne Valley, en California.



"Stone" sigue la temática de cosas simples pero esta vez con la aparición estelar de la banda en un ambiente rocoso y desértico (muy frió por lo que desprendemos de sus vestimentas). Además posee tres personajes más que se mueven en pro de transportar rocas de gran tamaño con algún objetivo o fin, el cual los termina destruyendo, excepto a uno de ellos que se da cuenta a tiempo y se aleja de esta roca, para dejar el paso a otra personaje que sigue la historia.





El vídeo apunta a la intención primaria de este disco acerca de como la religión y las creencias pueden moverte a cosas que pudieran afectar nuestras vidas. 





1 comentario:

  1. When Nike Air Max is a part one specific, get ready to experience superb discounted about every last get which can be possibly not present in actual physical Nike free run shops. Grab the probability buy as numerous connected with Air Jordan pas cher free tennis shoes through the site and produce more rewards.

    ResponderEliminar