Stone

jueves, 11 de abril de 2013

Alice in Chains - Jimmy Kimmel Live, 10/4/2013

Tuvimos que esperar un largo año para verlos de nuevo en vivo, la última vez que Jerry, Sean, Mike y William se presentaron fué en la premiación MusiCares para Cantrell de 2012, pero quedamos con gusto a poco musicalmente hablando. Los chicos se tomaron su tiempo, prepararon un glorioso disco y según lo que ya tenemos, es impresionante.

Ahora la interrogante era, ¿Que tal sonarán en vivo?... 


Anoche Alice in Chains inició su año y promoción en vivo de "The Devil Put Dinosaurs Here" a estrenarse el 28 de mayo de 2013... el sonido es impresionante, la guitarra de Cantrell suena con nuevos brillos, Sean perfecto, Mike Inez con un nuevo protagonismo y William impecable.


Este fué el setlist de la tercera presentación historica de Alice in Chains en "Jimmy Kimmel Live".


1- Stone

2- Man in the Box
3- Hollow
4- Your Decision
5- Them Bones

Esto es "Stone" en su primera presentación en vivo.


"Man in the Box" 2013


"Hollow" primera presentación en vivo.  

"Your Decision" - 2013


Es muy destacable además el hecho de la bateria de Sean Kinney, con las letras "LSMS" que significan Layne Staley y Mike Starr. Los chicos no olvidan sus origenes, tal como dijo Jerry en SWU 2011.

"Hoy es un nuevo día y nunca olvidaremos de donde venimos, esto es para Layne y Mike".


Alice in Chains esta de vuelta en los escenarios.


Algunas fotos del show de anoche.



Fotos extraídas del likepage oficial en honor a Mike Starr señalando el homenaje en la bateria para Layne y Mike - "LSMS"





Más fotos del show.

1 comentario:

  1. If you would like the criminals Nike Air Max to continue a long time period. Through the ages there are different improvements inside growth of Air Jordan pas cher just like the most of all, this Nike jogging shoes.Nike free run are available in a number of styles accommodate for people who wish to retain ourselves actually healthy.

    ResponderEliminar